CHOLLO RURAL - CASAS RURALES - OFERTAS
Logo Chollo Rural
 
 
      Publicar
 

Estamos actualizando nuestro listado de CHOLLOS RURALES.

Los chollos que estás buscando se han agotado pero ya estamos preparando nuevos alojamientos rurales, síguenos en facebook y te avisaremos cuando estén publicados.

 



¿Qué es CholloRural.com?

Somos una Agencia de Publicidad que gestionamos campañas publicitarias en nuestra página web, a través de nuestra marca registrada, ofreciendo una plataforma donde anunciarse lanzando ofertas.

El listado de anuncios es una publicación, donde se seleccionan las mejores ofertas de viajes que propietarios y empresarios del Turismo Rural nos ofrecen. Las que son aceptadas, se publican y además las compartimos a través de nuestra fan page en facebook, donde contamos ya con más de 14.000 seguidores.
La herramienta perfecta para propietarios
CholloRural.com es la plataforma ideal para lanzar ofertas puntuales; cuando tenga problemas de ocupación, en temporada baja, una anulación de última hora, o símplemente si busca una mayor promoción. Nuestra filosofía es ofrecer una publicidad generosa para su alojamiento.

No somos un buscador de casas rurales
El gran número de portales de Casas Rurales hacen que sea tal la variedad que en ocasiones al viajero le resulte difícil encontrar las mejores ofertas, por eso queremos concentrarlas en una misma web para así satisfacer las necesidades de esos viajeros que cada vez demandan más el mercado en auge de “super ofertas, chollos, alojamientos low cost, etc.”

¿Cómo se publican los Chollos Rurales?
Propietarios de alojamientos rurales nos envían sus ofertas, las que son aprobadas se publican en el listado de Chollos Rurales. Las novedades se publican en los primeros lugares del listado, a medida que van expirando los anuncios, cada alojamiento va descendiendo posiciones.   

PUBLICAR CHOLLO RURAL GRATIS




Contacta con nosotros


Persona de contacto Obligatorio


Título 
Obligatorio   
 


Email Obligatorio


Teléfono de contacto Obligatorio
 
Mensaje Obligatorio
 
Viajero  Propietario
Otros

Error, debe aceptar.Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


 Recuerde también puede enviarnos un email a info@chollorural.com